MAPA ESTRATEGICO

MAPA ESTRATEGICO



AREA


OBJ. ESTRATÉGICO

DIRECCIÓN GENERAL
SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
SUBDIRECCIÓN LOGÍSTICA Y DE PRODUCCIÓN
AUMENTAR LOS INGRESOS UN 30% ANUAL DURANTE LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS
Proveer las condiciones internas mínimas que permitan la acción comercial y de producción necesarias para alcanzar el objetivo. Seguimiento y monitoreo constante de ejecución y de resultados, toma de acciones en función de hallazgos.
Aumentar la penetración del mercado Aumentar la participación regional de ventas. Aumentar los ingresos de la empresa Ajustar mercadeo de la empresa en función de los objetivos y el posicionamiento deseado. Desarrollo de nuevos canales y fortalecimiento de los actuales.
Soportar las necesidades de producción y logísticas acordes con los requerimientos de los clientes.
CONSOLIDAR LAS HABILIDADES BÁSICAS DE LA ORGANIZACIÓN, ESTANDARIZANDO LOS PROCESOS INTERNOS MEJORANDO CONTINUAMENTE SU DESEMPEÑO
Proveer las condiciones internas mínimas que permitan la acción administrativa, comercial y de producción necesarias para alcanzar el objetivo seguimiento y monitoreo constante de ejecución y de resultados, toma de acciones en función de hallazgos. Consolidación de relaciones institucionales. Búsqueda de alternativas de cofinanciamiento. liderar la estructuración de protocolos de familia y del código de buen gobierno corporativo
Liderazgo en el fortalecimiento institucional a través de la gestión humana y la gestión de procesos. Fortalecimiento financiero a través de la estructuración de procesos contables sólidos y mejorando la estructura financiera de la compañía.
Fortalecer procesos operativos, mejorar condiciones de transporte, cadena de frio y capacidades logísticas
GENERAR DIFERENCIACIÓN CON EL FIN DE ALCANZAR UN MARGEN BRUTO DE 45%
Proveer las condiciones internas mínimas que permitan la acción administrativa, comercial y de producción necesarias para alcanzar el objetivo seguimiento y monitoreo constante de ejecución y de resultados, toma de acciones en función de hallazgos
Racionalización y ajuste de costos, generación de nuevos proveedores que permitan una más alta rentabilidad para la empresa. Generación de factores diferenciadores de cara al cliente consumidor final o intermedio.
Maximizar la utilización de los recursos disponibles, maximizar la producción, realizar integración de operaciones (profundizar en fases de alevinaje) desarrollo de nuevos procesos, complementando con estos la generación de valor de cara a los clientes de la empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MISIÓN -VISIÓN

OBJETIVO

CONOZCA NUESTRA EMPRESA