MAPA ESTRATEGICO
MAPA ESTRATEGICO
AREA
OBJ.
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DIRECCIÓN
GENERAL
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SUBDIRECCIÓN
ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
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SUBDIRECCIÓN
LOGÍSTICA Y DE PRODUCCIÓN
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AUMENTAR
LOS INGRESOS UN 30% ANUAL DURANTE LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS
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Proveer las condiciones internas
mínimas que permitan la acción comercial y de producción necesarias para
alcanzar el objetivo. Seguimiento y monitoreo constante de ejecución y de
resultados, toma de acciones en función de hallazgos.
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Aumentar la penetración del mercado
Aumentar la participación regional de ventas. Aumentar los ingresos de la
empresa Ajustar mercadeo de la empresa en función de los objetivos y el
posicionamiento deseado. Desarrollo de nuevos canales y fortalecimiento de
los actuales.
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Soportar las necesidades de producción
y logísticas acordes con los requerimientos de los clientes.
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CONSOLIDAR
LAS HABILIDADES BÁSICAS DE LA ORGANIZACIÓN, ESTANDARIZANDO LOS PROCESOS
INTERNOS MEJORANDO CONTINUAMENTE SU DESEMPEÑO
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Proveer las condiciones internas
mínimas que permitan la acción administrativa, comercial y de producción
necesarias para alcanzar el objetivo seguimiento y monitoreo constante de
ejecución y de resultados, toma de acciones en función de hallazgos.
Consolidación de relaciones institucionales. Búsqueda de alternativas de
cofinanciamiento. liderar la estructuración de protocolos de familia y del
código de buen gobierno corporativo
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Liderazgo en el fortalecimiento
institucional a través de la gestión humana y la gestión de procesos.
Fortalecimiento financiero a través de la estructuración de procesos
contables sólidos y mejorando la estructura financiera de la compañía.
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Fortalecer procesos operativos,
mejorar condiciones de transporte, cadena de frio y capacidades logísticas
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GENERAR
DIFERENCIACIÓN CON EL FIN DE ALCANZAR UN MARGEN BRUTO DE 45%
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Proveer las condiciones internas
mínimas que permitan la acción administrativa, comercial y de producción
necesarias para alcanzar el objetivo seguimiento y monitoreo constante de
ejecución y de resultados, toma de acciones en función de hallazgos
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Racionalización y ajuste de costos,
generación de nuevos proveedores que permitan una más alta rentabilidad para
la empresa. Generación de factores diferenciadores de cara al cliente
consumidor final o intermedio.
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Maximizar la utilización de los
recursos disponibles, maximizar la producción, realizar integración de
operaciones (profundizar en fases de alevinaje) desarrollo de nuevos
procesos, complementando con estos la generación de valor de cara a los
clientes de la empresa.
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